ITV cada año

Chevrolet Silverado 2010 Pickup Extra Cab II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, cuenta con 200 CV en su gran motor 4300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Silverado de tipo "II (GMT900)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: led, correas, rodamientos, palomillas, intermitente, reprogramar, ruido, robado, averia, inmovilizador y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados