Chevrolet Silverado 2010 Pickup Extra Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 315 CV en un motor 5328. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Silverado de tipo "II (GMT900)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 1, suspensión roscada, silentblock, llave, avería motor, pinzas, antinieblas, dimensiones, marcha atras, testigo y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina