Chevrolet Silverado 2010 Pickup Extra Cab II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 365 CV disponibles dentro de su motor 6599. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Silverado de tipo "II (GMT900)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cargar bateria, lámparas, maletero, arrancar, que problemas da, fusibles, led, volante, calefacción, parachoques y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) 4WD Diesel
Ciro Fafián Cilleruelo
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Chevrolet.