ITV cada año

Chevrolet Silverado 2010 Pickup Single Cab II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 195 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, además tiene 195 CV es su magnífico motor 4300. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Silverado de tipo "II (GMT900)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: revisión, cuentakilometros, calefacción, revisión, pantalla táctil, bluetooth, como saber los km reales, extras, velocimetro, abs y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados