ITV cada año

Chevrolet Silverado 2011 Pickup Double Cab II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Modelo

El modelo es Chevrolet Silverado

7.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2011 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

El Chevrolet Silverado 2011 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y vendido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 295 CV en el interior de su motor 4807. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Silverado de tipo "II (GMT900)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: arreglar, euro 2, vibraciones, kilometros reales, llave, libro de instrucciones, diagnóstico, correa de distribucion, transferencia, piezas y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2011 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2011 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados