Chevrolet Silverado 2013 Pickup Double Cab III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2013 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina
El Chevrolet Silverado 2013 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 420 CV en su increible motor 6162. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Silverado de tipo "III (K2XX)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bluetooth, pinzas, euro 2, cenicero, pinchazo, pierde líquido, concesionario, techo solar, no arranca, caudalímetro y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2013 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Silverado 2013 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina