Chevrolet Silverado 2013 Pickup Extra Cab II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2013 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Chevrolet Silverado 2013 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y comercializado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 200 CV en el motor de 4300. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Silverado de tipo "II (GMT900)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigo, pierde líquido, mp3, diagnóstico, como tasar el coche, cojinetes, inmovilizador, reprogramar, módulo abs, cargador y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2013 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Silverado 2013 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina