Chevrolet Silverado 2013 Pickup Extra Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2013 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
El Chevrolet Silverado 2013 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 315 CV en el interior de su motor 5328. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Silverado de tipo "II (GMT900)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: módulo abs, caudalímetro, impuesto de circulación, parachoques, luz de carretera, manos libres, cuanto mide, bateria, limpiaparabrisas, reprogramar y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2013 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 2013 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina