Chevrolet Silverado 2019 Pickup Single Cab IV (T1XX) 2.7 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2019 IV (T1XX) 2.7 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Silverado 2019 IV (T1XX) 2.7 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene 310 CV en su increible motor 2727. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Silverado de tipo "IV (T1XX)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 90.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que ruedas lleva, llave, aparcamiento, manos libres, normativa euro, fallos comunes, averia, ruedas, led, pinchazo y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2019 IV (T1XX) 2.7 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Silverado 2019 IV (T1XX) 2.7 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Donatello Gaudioso Tabar
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.