ITV cada 2 años

Chevrolet Sonic 2017 Sedan Sonic 1.4 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Sonic 2017 Sonic 1.4 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

El Chevrolet Sonic 2017 Sonic 1.4 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 138 CV en el espectacular motor 1364. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sonic de tipo "Sonic".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 135.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bombín, gomas, ESP, de serie, golpe, distribución, filtro del aire, que problemas da, luz de carretera, cuanto mide y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Sonic 2017 Sonic 1.4 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Sonic 2017 Sonic 1.4 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

  1. Xabier Nabal Ynurritegui
    Responder
    Xabier Nabal Ynurritegui
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Chevrolet.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados