Chevrolet Spark 2005 Hatchback 5-Puertas II 0.8 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Spark 2005 II 0.8 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Chevrolet Spark 2005 II 0.8 MANUAL (52 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 52 CV en el interior de su motor 796. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Spark de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: manos libres, limpiaparabrisas, suena raro, rotura, sensores, limpieza, pierde aceite, cambiar una rueda, aparcar, limpieza y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Spark 2005 II 0.8 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Spark 2005 II 0.8 MANUAL (52 CV) Gasolina