Chevrolet Spark 2008 Hatchback 5-Puertas II 1.0 MANUAL (63 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Spark 2008 II 1.0 MANUAL (63 CV) Gasolina
El Chevrolet Spark 2008 II 1.0 MANUAL (63 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y sacado al mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 63 CV en el interior de su motor 995. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Spark de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: isofix, euro 1, ESP, bombín, piezas, levas, seguro de coche, pinzas, cuantos km dura, codificar llave y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Spark 2008 II 1.0 MANUAL (63 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Spark 2008 II 1.0 MANUAL (63 CV) Gasolina