Chevrolet Suburban 1974 SUV 5-Puertas VIII 6.2d AUTOMATICO (135 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1974 VIII 6.2d AUTOMATICO (135 CV) Diesel
El Chevrolet Suburban 1974 VIII 6.2d AUTOMATICO (135 CV) Diesel es un coche fabricado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1974 y 1974, es importante resaltar que este coche tiene 52 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 135 CV disponibles dentro de su motor 6211. El coche fabricado por Chevrolet, es el Diesel con un consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Suburban de tipo "VIII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.040.000 km. Hay que remarcar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: juntas, luces, plafón, pinzas, guardapolvos, kilometros reales, volante, alfombrillas, levas, neumáticos y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1974 VIII 6.2d AUTOMATICO (135 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1974 VIII 6.2d AUTOMATICO (135 CV) Diesel