Chevrolet Suburban 1978 SUV 5-Puertas VIII 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1978 VIII 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Suburban 1978 VIII 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 48 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 135 CV disponibles dentro de su motor 6211. Es el modelo de Chevrolet Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Suburban de tipo "VIII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 960.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bobina, sensores, robado, testigo, maletero, parabrisas, que problemas da, plafón, concesionario, llave y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1978 VIII 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1978 VIII 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel