Chevrolet Suburban 1978 SUV 5-Puertas VIII 6.2d AUTOMATICO (135 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1978 VIII 6.2d AUTOMATICO (135 CV) Diesel
El Chevrolet Suburban 1978 VIII 6.2d AUTOMATICO (135 CV) Diesel es uno de los modelos de Chevrolet y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, además esta gama cuenta con 47 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 135 CV en su imponente motor 6211. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Suburban de tipo "VIII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 940.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: aire acondicionado, euro 1, piezas, palomillas, piezas, bluetooth, freno de mano, bombilla, pulir faros, llave y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1978 VIII 6.2d AUTOMATICO (135 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Suburban 1978 VIII 6.2d AUTOMATICO (135 CV) Diesel