ITV cada año

Chevrolet Suburban 1981 SUV 5-Puertas VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 45 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Generación

Pertenece a la generación VIII

9.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1981 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Suburban 1981 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 160 CV en su gran motor 5735. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Suburban de tipo "VIII".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fusibles, luces, chivatos, aire acondicionado, molduras, marcha atras, módulo abs, molduras, chivatos, revisión y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1981 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 1981 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados