Chevrolet Suburban 1982 SUV 5-Puertas VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1982 VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Suburban 1982 VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 190 CV en un motor 5735. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Suburban de tipo "VIII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuentakilometros, testigo, piezas, euro 4, plafón, bombilla, alfombrillas, gps, módulo abs, aparcamiento y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1982 VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Suburban 1982 VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina