ITV cada año

Chevrolet Suburban 1982 SUV 5-Puertas VIII 7.4 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1982 VIII 7.4 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Chevrolet Suburban 1982 VIII 7.4 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto a la venta entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 240 CV es su magnífico motor 7440. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Suburban de tipo "VIII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: revisión, calefacción, llantas, fap, testigo fallo motor, quitar rayón, navegador, como saber los km reales, llave, cerradura y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1982 VIII 7.4 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 1982 VIII 7.4 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados