ITV cada año

Chevrolet Suburban 1985 SUV 5-Puertas VIII 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Generación

Pertenece a la generación VIII

Motor

Tiene un motor 4998

8.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1985 VIII 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Chevrolet Suburban 1985 VIII 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 160 CV en su gran motor 4998. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Suburban de tipo "VIII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: aparcamiento, parachoques, ESP, suena raro, alarma, luz de carretera, correa de distribucion, suena raro, juntas, silentblock y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1985 VIII 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 1985 VIII 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados