ITV cada año

Chevrolet Suburban 1985 SUV 5-Puertas VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Generación

Pertenece a la generación VIII

Modelo

El modelo es Chevrolet Suburban

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1985 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Chevrolet Suburban 1985 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 160 CV disponibles dentro de su motor 5735. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Suburban de tipo "VIII".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: catalizador, testigo, luz de posición, euro 4, freno de mano, limpiaparabrisas, bollos, válvula, vamos, luz de airbag y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1985 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 1985 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados