ITV cada año

Chevrolet Suburban 1985 SUV 5-Puertas VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 41 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

Consumos

Consumos: 0.81L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1985 VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Suburban 1985 VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y distribuido entre el año 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 190 CV en el interior de su motor 5735. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Suburban de tipo "VIII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: sensores, libro de instrucciones, valor venal, parking, filtro del aire, como tasar el coche, casa oficial, cerradura, cuantos km dura, silentblock y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1985 VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 1985 VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados