Chevrolet Suburban 1985 SUV 5-Puertas VIII 7.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1985 VIII 7.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Chevrolet Suburban 1985 VIII 7.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 230 CV en su imponente motor 7440. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Suburban de tipo "VIII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: codificar llave, paragolpes, elevalunas eléctrico, euro 4, kilometros reales, amortiguadores, bobina, anticongelante, freno de mano, que neumaticos lleva y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1985 VIII 7.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Suburban 1985 VIII 7.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina