Chevrolet Suburban 1985 SUV 5-Puertas VIII 7.4 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1985 VIII 7.4 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Chevrolet Suburban 1985 VIII 7.4 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 240 CV en su increible motor 7440. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Suburban de tipo "VIII".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cargar bateria, gases, paragolpes, wifi, libro de instrucciones, amortiguadores, gps, que neumaticos lleva, robado, grillos y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1985 VIII 7.4 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1985 VIII 7.4 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina