Chevrolet Suburban 1986 SUV 5-Puertas VIII 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1986 VIII 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Chevrolet Suburban 1986 VIII 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 160 CV en un motor 4998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Suburban de tipo "VIII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cierre centralizado, velocimetro, bombín, gps, luz de cruce, tracción, cilindros, alerón, cerradura, navegador y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1986 VIII 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1986 VIII 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina