Chevrolet Suburban 1986 SUV 5-Puertas VIII 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1986 VIII 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Chevrolet Suburban 1986 VIII 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y comercializado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 160 CV en su gran motor 4998. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Suburban de tipo "VIII".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuentakilometros, reprogramar, que aceite es mejor, calefacción, elevalunas eléctrico, que ruedas lleva, reparar, euro 3, codificar llave, módulo abs y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1986 VIII 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1986 VIII 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina