Chevrolet Suburban 1986 SUV 5-Puertas VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1986 VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Suburban 1986 VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y distribuido entre el año 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en un interesante motor 5735. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Suburban de tipo "VIII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: neumáticos, resetear, dimensiones, que problemas da, mando a distancia, cojinetes, testigo fallo motor, juntas, anticongelante, extras y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1986 VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1986 VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina