Chevrolet Suburban 1986 SUV 5-Puertas VIII 6.2d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1986 VIII 6.2d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Suburban 1986 VIII 6.2d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto a la venta entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 148 CV en su gran motor 6211. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Suburban de tipo "VIII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 800.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: vamos, bombín, aparcar, bateria, navegador, parabrisas, testigos luminosos, concesionario, cremallera de dirección, bollos y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1986 VIII 6.2d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1986 VIII 6.2d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel