ITV cada año

Chevrolet Suburban 1987 SUV 5-Puertas VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1987 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Suburban 1987 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto a la venta entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 160 CV en el espectacular motor 5735. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Suburban de tipo "VIII".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: parabrisas, catalizador, euro 3, intermitente, desguace, led, pierde líquido, como tasar el coche, limpiaparabrisas, palomillas y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1987 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 1987 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados