Chevrolet Suburban 1987 SUV 5-Puertas VIII 7.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1987 VIII 7.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Chevrolet Suburban 1987 VIII 7.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y vendido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 230 CV en su gran motor 7440. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Suburban de tipo "VIII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: turbo, normativa euro, gases, que neumaticos lleva, soluciones, reprogramar, cargar bateria, aparcamiento, limpiaparabrisas, caudalímetro y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1987 VIII 7.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1987 VIII 7.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina