ITV cada año

Chevrolet Suburban 1988 SUV 5-Puertas VIII 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1988 VIII 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel

El Chevrolet Suburban 1988 VIII 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Chevrolet y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 135 CV en el motor de 6211. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Suburban de tipo "VIII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 760.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: palomillas, arreglar, junta de culata, cenicero, pierde aceite, como tasar el coche, caudalímetro, grillos, desguace, fuga de aceite y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1988 VIII 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 1988 VIII 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados