ITV cada año

Chevrolet Suburban 1988 SUV 5-Puertas VIII 6.2d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 740.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1988 VIII 6.2d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel

El Chevrolet Suburban 1988 VIII 6.2d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 148 CV en su gran motor 6211. Es el modelo de Chevrolet Diesel con un consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Suburban de tipo "VIII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: intermitente, averías, impuesto de circulación, bluetooth, piezas, impuesto de circulación, centralita, filtro de la gasolina, filtro antipartículas, concesionario y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1988 VIII 6.2d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 1988 VIII 6.2d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados