Chevrolet Suburban 1988 SUV 5-Puertas VIII 6.2d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1988 VIII 6.2d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Suburban 1988 VIII 6.2d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 148 CV en su gran motor 6211. Es el modelo de Chevrolet Diesel con un consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Suburban de tipo "VIII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: intermitente, averías, impuesto de circulación, bluetooth, piezas, impuesto de circulación, centralita, filtro de la gasolina, filtro antipartículas, concesionario y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1988 VIII 6.2d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Suburban 1988 VIII 6.2d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel