Chevrolet Suburban 1988 SUV 5-Puertas VIII 6.2d AUTOMATICO (148 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1988 VIII 6.2d AUTOMATICO (148 CV) Diesel
El Chevrolet Suburban 1988 VIII 6.2d AUTOMATICO (148 CV) Diesel es uno de los modelos de Chevrolet y comercializado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 148 CV en un motor 6211. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Suburban de tipo "VIII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 740.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: paragolpes, filtro del aceite, siniestro, pantalla táctil, ruido, pierde potencia, averia, grillos, gases, tracción y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1988 VIII 6.2d AUTOMATICO (148 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1988 VIII 6.2d AUTOMATICO (148 CV) Diesel