Chevrolet Suburban 1988 SUV 5-Puertas VIII 7.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1988 VIII 7.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Chevrolet Suburban 1988 VIII 7.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y comercializado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 210 CV en el interior de su motor 7440. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Suburban de tipo "VIII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: levas, luz de cruce, wifi, vibraciones, concesionario, velocimetro, euro 3, averías, pantalla táctil, cerradura y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1988 VIII 7.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Suburban 1988 VIII 7.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina