ITV cada año

Chevrolet Suburban 1989 SUV 5-Puertas VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación VIII

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 5735

7.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1989 VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Suburban 1989 VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y distribuido entre el año 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 190 CV disponibles dentro de su motor 5735. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Suburban de tipo "VIII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: velocimetro, parabrisas, alfombrillas, isofix, rótulas, cerradura, tacos del motor, silentblock, que aceite lleva, parachoques y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1989 VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 1989 VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados