ITV cada año

Chevrolet Suburban 1989 SUV 5-Puertas VIII 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.98L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1989 VIII 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel

El Chevrolet Suburban 1989 VIII 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 135 CV en un motor 6211. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Suburban de tipo "VIII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 740.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: extras, se enciende luz, vamos, que aceite es mejor, mando a distancia, intermitente, velocimetro, desguace, pierde aceite, bujias y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1989 VIII 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 1989 VIII 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados