Chevrolet Suburban 1989 SUV 5-Puertas VIII 6.2d AUTOMATICO (155 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1989 VIII 6.2d AUTOMATICO (155 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Suburban 1989 VIII 6.2d AUTOMATICO (155 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Chevrolet y distribuido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en el motor de 6211. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Suburban de tipo "VIII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: navegador, cierre centralizado, avería motor, rueda de repuesto, se enciende luz, pastillas de freno, parabrisas, plafón, filtro de la gasolina, palier y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1989 VIII 6.2d AUTOMATICO (155 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Suburban 1989 VIII 6.2d AUTOMATICO (155 CV) 4WD Diesel