Chevrolet Suburban 1990 SUV 5-Puertas VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1990 VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Suburban 1990 VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 190 CV disponibles dentro de su motor 5735. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Suburban de tipo "VIII".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tapicería, como tasar el coche, que ruedas lleva, pinzas, turbo, catalizador, calefacción, amperios batería, se enciende luz, palier y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1990 VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1990 VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina