ITV cada año

Chevrolet Suburban 1990 SUV 5-Puertas VIII 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Motor

Tiene un motor 5735

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1990 VIII 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Suburban 1990 VIII 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y distribuido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 210 CV en el motor de 5735. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Suburban de tipo "VIII".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: robado, pantalla táctil, catalizador, filtro del polen, centralita, codificar llave, filtro del aceite, tracción, casa oficial, el coche da tirones y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1990 VIII 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 1990 VIII 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados