Chevrolet Suburban 1993 SUV 5-Puertas IX 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1993 IX 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Suburban 1993 IX 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y comercializado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 210 CV en un motor 5735. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Suburban de tipo "IX".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigo, molduras, soluciones, tracción, diagnóstico, transferencia, temperatura, testigo fallo motor, de serie, kilometros reales y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1993 IX 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1993 IX 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina