Chevrolet Suburban 1994 SUV 5-Puertas IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1994 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Chevrolet Suburban 1994 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un coche fabricado por Chevrolet y distribuido entre el año 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 180 CV en un motor 6500. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 1.02 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Suburban de tipo "IX".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 640.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: parachoques, grillos, freno de mano, volante, parking, wifi, fap, pintar, luz de airbag, EGR y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1994 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1994 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel