Chevrolet Suburban 1995 SUV 5-Puertas IX 5.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1995 IX 5.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Chevrolet Suburban 1995 IX 5.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 200 CV en su imponente motor 5735. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Suburban de tipo "IX".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rodamientos, cuantos km dura, euro 3, calefacción, averia, juntas, extras, bimasa, pantalla táctil, averia y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1995 IX 5.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1995 IX 5.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina