Chevrolet Suburban 1995 SUV 5-Puertas IX 5.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1995 IX 5.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Suburban 1995 IX 5.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene 250 CV en el motor de 5733. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Suburban de tipo "IX".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: piezas, lámparas, luz de carretera, fallos, euro 3, averías, abs, bluetooth, luz de cruce, averia y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1995 IX 5.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1995 IX 5.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina