Chevrolet Suburban 1995 SUV 5-Puertas IX 5.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1995 IX 5.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Suburban 1995 IX 5.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 250 CV disponibles dentro de su motor 5733. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Suburban de tipo "IX".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ventanilla, suspensión roscada, ruedas, EGR, que aceite lleva, techo solar, maletero, cuanto cuesta, aparcar, pierde aceite y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1995 IX 5.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1995 IX 5.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina