Chevrolet Suburban 1995 SUV 5-Puertas IX 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1995 IX 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Chevrolet Suburban 1995 IX 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y vendido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 250 CV es su magnífico motor 5733. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Suburban de tipo "IX".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: chivatos, bimasa, ventanilla, marcha atras, parabrisas, siniestro, repuestos, correas, euro 5, capó y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1995 IX 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1995 IX 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina