Chevrolet Suburban 1996 SUV 5-Puertas IX 7.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1996 IX 7.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
El Chevrolet Suburban 1996 IX 7.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 290 CV es su magnífico motor 7446. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Suburban de tipo "IX".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: averia, normativa euro, testigos luminosos, desguace, codificar llave, pintar, plafón, chivatos, frenos, gomas y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1996 IX 7.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1996 IX 7.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina