Chevrolet Suburban 1997 SUV 5-Puertas IX 5.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1997 IX 5.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Suburban 1997 IX 5.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto a la venta entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 250 CV en su imponente motor 5733. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Suburban de tipo "IX".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bobina, que aceite es mejor, siniestro, velocimetro, normativa euro, limpieza, siniestro, limpieza, inmovilizador, normativa euro y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1997 IX 5.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Suburban 1997 IX 5.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina