Chevrolet Suburban 1997 SUV 5-Puertas IX 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1997 IX 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Chevrolet Suburban 1997 IX 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 250 CV en su gran motor 5733. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Suburban de tipo "IX".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: llantas, pinzas, centralita, asientos, que neumaticos lleva, rotura, averia, pastillas de freno, fusibles, mando a distancia y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1997 IX 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1997 IX 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina