Chevrolet Suburban 1997 SUV 5-Puertas IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1997 IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Suburban 1997 IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto a la venta entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 255 CV en un motor 5735. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Suburban de tipo "IX".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que problemas da, bobina, kilometros reales, anticongelante, luz de airbag, kilometros reales, luz de cruce, arrancar, como tasar el coche, isofix y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1997 IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1997 IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina