ITV cada año

Chevrolet Suburban 1997 SUV 5-Puertas IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 255 CV

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Generación

Pertenece a la generación IX

7.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1997 IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Suburban 1997 IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 255 CV en el motor de 5735. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Suburban de tipo "IX".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: seguro de coche, llave, fallos, luces, pintar, quitar rayón, euro 3, bateria, motor de arranque, medidas y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1997 IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 1997 IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados