Chevrolet Suburban 1997 SUV 5-Puertas IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1997 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Suburban 1997 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 180 CV en un interesante motor 6500. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 1.02 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Suburban de tipo "IX".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: turbo, intermitente, llantas, reparar, gasoil, cenicero, freno de mano, silentblock, vibraciones, intermitentes y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1997 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1997 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel