Chevrolet Suburban 1998 SUV 5-Puertas IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1998 IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Suburban 1998 IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 255 CV en su imponente motor 5735. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Suburban de tipo "IX".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que ruedas lleva, tracción, tracción, rótulas, suena raro, bluetooth, chivatos, luz de posición, que ruedas lleva, fuga de aceite y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1998 IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Suburban 1998 IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina