Chevrolet Suburban 1998 SUV 5-Puertas IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1998 IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Suburban 1998 IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 255 CV en el espectacular motor 5735. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Suburban de tipo "IX".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cargador, correa de distribucion, impuesto de circulación, isofix, velocimetro, luz de carretera, cuanto cuesta, alternador, bateria, averías y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1998 IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1998 IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina