Chevrolet Suburban 1998 SUV 5-Puertas IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1998 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Suburban 1998 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Chevrolet y distribuido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 180 CV es su magnífico motor 6500. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 1.02 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Suburban de tipo "IX".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: concesionario, diagnóstico, centralita, euro 2, libro de instrucciones, soluciones, anticongelante, fap, alerón, rótulas y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1998 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1998 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel