Chevrolet Suburban 1998 SUV 5-Puertas IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1998 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Chevrolet Suburban 1998 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto a la venta entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 180 CV disponibles dentro de su motor 6500. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 1.02 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Suburban de tipo "IX".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: reprogramar, fallos comunes, que aceite lleva, freno de mano, turbo, luz de posición, reprogramar, cuanto mide, reprogramar, rótulas y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1998 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1998 IX 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel